jueves, 17 de marzo de 2016

EJERCICIO CON POLEA ALTA

PULLOVER EN POLEA ALTA
El pullover en polea alta, es un ejercicio que se dedican a trabajar nuestros músculos dorsales. Es un maravilloso ejercicio de aislamiento para nuestro dorsal, pues nos ayuda a ganar masa muscular y fuerza.Para ejecutar correctamente el pullover en polea alta, comenzaremos por agarrar con fuerza y firmeza la barra de la polea de la parte superior de una máquina de que tenga dicho mecanismo y con agarre en pronación (palmas hacia abajo).
Demos un paso atrás de dos metros más o menos. Doblaremos el pecho hacia adelante, que quede por delante de nuestra cintura y con los brazos completamente extendidos delante nuestra y con una ligera flexión en los codos.
Si los brazos no están completamente extendidos, entonces necesitaremos dar un paso un más atrás hasta que lo estén. Una vez que nuestros brazos estén completamente extendidos y el pecho sobre salga ligeramente de nuestra cintura, apretaremos los dorsales.Manteniendo los brazos rectos, tiraremos de la barra hacia abajo mediante la contratación de los dorsales hasta que las manos estén al lado de nuestros muslos. Exhalemos mientras realiza este paso.Manteniendo los brazos rectos, volveremos a la posición inicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario